BMW ha realizado una actualización de su crossover de referencia que abarca ligeros cambios en el diseño, tren motriz, manejo de la conectividad y añade la conducción y el estacionamiento automatizados.
Publicidad
El BMW X7 se fabrica en la planta de Spantanburg en Estados Unidos, y ... cuenta con tres motorizaciones: una diesel, otra gasolina y una variante gasolina M Performance. Los elementos más característicos de su nuevo diseño son los faros dobles circulares y la parrilla en forma de riñón, aparecen con una nueva interpretación. Los faros dobles y la nueva parrilla BMW se combinan con el faldón delantero de generosas proporciones para transmitir una poderosa sensación de presencia. Nuevo elemento: Parrilla BMW «Iconic Glow» con discreta iluminación en cascada.
Las funciones de iluminación de los faros LED adaptativos de serie se dividen en dos módulos. Las tiras de luz LED situadas en la parte superior del frontal del coche incluyen las luces de conducción diurna, las luces de posición y los indicadores de dirección. Los faros de cruce y de carretera están situados más abajo, en un módulo independiente incrustado en el faldón delantero. BMW Selective Beam no deslumbra con las luces de carretera y mejora la funcionalidad de las luces antiniebla delanteras integradas en los faros. El cuadro de instrumentos se ha rediseñado con molduras de madera fina para el interior de serie, salidas de aire estilizadas y franja de iluminación ambiental retroiluminada de gran eficacia. Panel de control en la consola central con nueva palanca de selección de marchas. Aplicaciones de cristal «Crafted Clarity» para determinados mandos disponibles como opción. Incluye tres filas de asientos para siete personas de serie. Se pueden pedir dos asientos de confort para la segunda fila como opción. Todas las funciones de los asientos son de accionamiento eléctrico con sólo pulsar un botón.
El nuevo Paquete M Sport del BMW X7 M60i xDrive con motor V8 de BMW M GmbH, incluye tecnología de chasis específica M, características de diseño específicas M y un equipamiento de serie aún más amplio. Disponible por primera vez: Paquete M Sport Pro incluyendo un equipamiento más deportivo.
El motor V8 gasolina entrega 530 CV. de potencia, y de seis cilindros gasolina 380 CV. La versión diesel de seis cilindros desarrolla 340 CV. Todos los motores asocian la nueva transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades de serie, y también está disponible con tracción xDrive. Dispone de cuatro modos de conducción, desde el más económico ECO-Pro, hasta el Sport que es el más dinámico. Los parámetros de la conducción cambian radicalmente ante la elección de uno u otro. En el modo económico prima el consumo reducido, que puede ser en la unidad diesel de unos 7 litros cada 100 kilómetros.
Publicidad
El BMW X7 está disponible desde 106.500 euros.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.