Todos los Audi del curso de conducción van equipados con tracción quattro y ruedas de nieve. EC.

Audi te enseña a conducir sobrehielo y nieve

El Audi night winter experience es el curso más exclusivo de conducción sobre hielo y nieve

Miércoles, 6 de marzo 2024, 01:00

Los cursos de conducción sobre nieve y hielo de Audi permiten a los participantes descubrir las prestaciones de los modelos más deportivos de la marca y mejorar sus habilidades al volante. Junto a los tradicionales cursos Audi winter driving experience, en Sierra Nevada se mantiene el curso Audi night winter experience estrenado la pasada temporada, una experiencia única en un desafiante circuito nocturno que se habilita una vez que la estación cierra sus puertas y los esquiadores se marchan.

Publicidad

Como cada año cuando llega la temporada de invierno, los cursos de conducción sobre nieve y hielo Audi winter driving experience proponen una experiencia apasionante: al volante de algunos de los vehículos más deportivos de la marca de los cuatro aros representados por la familia RS, junto a modelos de propulsión eléctrica de la gama e-tron, los clientes pueden disfrutar de una jornada única en la que mejorarán su seguridad al volante de una forma amena y divertida.

El curso de conducción nocturno Audi night winter experience, que se desarrolla una vez se cierran los accesos a pista a los esquiadores, es la forma más atrevida de probar la gama Audi sobre un trazado iluminado, un formato único en España que la temporada pasada hizo las delicias de los asistentes, que desarrollan sus habilidades en condiciones aún más desafiantes en un circuito sin límites. Tras practicar maniobras de frenada de emergencia, trazado de curvas en situaciones de baja adherencia y slalom, los participantes aplican lo aprendido rodando en el circuito de hielo y nieve nocturno.

En el curso Audi winter driving experience, después de una primera clase teórica se trabaja sobre los diferentes circuitos de hielo y nieve para mejorar la capacidad de los alumnos para conducir sobre superficiales de baja adherencia. Los ejercicios diseñados por los instructores de Audi están pensados para aprender a dosificar la potencia de frenado, controlar el balanceo del coche o salir airosos de situaciones como la falta de agarre al tomar curvas deslizantes. Todo ello, sacando el máximo partido a la tracción quattro de Audi, la mejor aliada para disfrutar conduciendo un potente deportivo sobre nieve. El precio de los cursos Audi winter driving experience, que se imparten todos los fines de semana varia entre los 315 y los 420 euros. Se incluye forfaits para esquiar en la estación, equipo de esquí Salomon y un almuerzo en el restaurante La Alcazaba, o una cena en el hotel Rumaykiyya en el caso de elegir el curso nocturno.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad