

Secciones
Servicios
Destacamos
En 1992 año de la implantación de Hyundai en España, la marca coreana vendía en nuestro país 1.500 coches al año. Hoy en día supera las 60.000 unidades anuales, y este año acabarán en la tercera posición del ranking de ventas nacional con una cuota de mercado del 7,3%, posicionando al Hyundai Tucson como el vehículo más vendido en España al acabar el año, y ocupando la segunda posición en ventas de híbridos enchufables y eléctricos. Hyundai España acumula un total de 1.084.091 clientes y se posiciona como una de las marcas más fiables que operan en el territorio nacional.
Han conseguido en cuatro ocasiones el máximo galardón que otorga la prensa española alzándose con el Coche del Año en España para i30, el iX35, el Tucson y el Kona.
Están presentes en numerosos eventos y patrocinios, como por ejemplo, la acción solidaria de El Desierto de los Niños, la organización del Hyundai Fan Park en el Mundial de Fútbol, o el patrocinio del Atlético de Madrid. También han sido pioneros en ofrecer una Garantía de Devolución del Vehículo, un Seguro por Desempleo, o hacer un Carsharing rural.
En el apartado de la competición organizaron la Copa Accent, la Copa Getz y la Copa Coupé, además de carreras de resistencia y una importante presencia en Rallyes.
También hay que destacar que su red comercial es una de las más completas de España, con presencia en las principales poblaciones, y que este año conseguirán una rentabilidad del 3%.
El futuro de Hyundai se presenta muy prometedor, con importantes avances tecnológicos y la presencia de novedades como el IONIQ 5, el IONIQ 6 y el IONIQ 7.
Hyundai ha querido conmemorar este 30 Aniversario con la puesta en el mercado de una Edición Especial basada en la versión N Line que lleva la denominación «30 Aniversario». Son cinco los modelos que se benefician de esta Edición Especial. El i30 N Line con el motor 1.2 de 85 CV. el i20 N Line que emplea el mismo propulsor anterior, el i30 N Line con el motor tricilíndrico de 120 CV., el Kona N Line también con el motor 1.0 TGDi de 120 CV., y por último el Tucson N Line 1.6 TGDi de 150 CV. Todos ellos añaden al ya de por sí amplio equipamiento N Line otra serie de opciones que completan el mismo al más alto nivel.
Los precios van desde los 18.990 euros hasta los 35.525 euros, a los que hay que descontar campaña de promoción, financiación y posible entrega de un vehículo usado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.