Borrar
Una mujer muestra el décimo que, según Anthony Blake, va a ser el Gordo. Juan Carlos Román
La predicción del Gordo de Anthony Blake desata la locura en Avilés
Lotería de Navidad 2023

La predicción del Gordo de Anthony Blake desata la locura en Avilés

La administración Xana Dorada, en Fernández Balsera, ha tenido colas todo el día para comprar el número 09754

Jueves, 21 de diciembre 2023, 19:13

El mentalista asturiano Anthony Blake ha predicho hoy el número en el que mañana caerá el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de Navidad y la reacción ha sido inmediata. Avalado por su acierto en 2002, decenas de personas han hecho cola durante todo el día en la Xana Dorada, la administración avilesina de la calle Fernández Balsera para adquirir el 09754. En los tres años que lleva la nueva gestión al frente, nunca habían vivido un cierre de ventas tan intenso como este.

«Parecemos Doña Manolita en Avliés», bromeaba Laureano Rodríguez, consejero de la administración, que salió a avisar cuando agotaron un número que en ventanilla había tenido una venta floja. Estima Rodríguez que tendrían unos 600 décimos del número, parte de los cuales fueron adquiridos por un bar de Oviedo. Precisamente hoy ha estado recogiendo lo que les había sobrado y en ventanilla ha volado. «Empezamos a detectar que llegaba gente preguntando por ese número. Y ya cuando te llegan ocho o diez personas, preguntas. Y nos dicen que fue una predicción de Anthony Blake no sé ni siquiera dónde, si por la televisión o la radio. La bola fue engordando y nos creo unas colas tremendas», explicó.

Ha venido gente de Langreo, Oviedo, Salas y Pravia, entre otros lugares, a por el número que ha acabado agotándose. Ahora en la Xana Dorada ya tienen preparada la sidra para brindar mañana. Ya lo hicieron hace dos años cuando repartieron un quinto premio, vendido en gran parte por Judo Avilés.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio La predicción del Gordo de Anthony Blake desata la locura en Avilés