Si el fútbol es una gran escusa para hacer con algunos décimos de la Lotería de Navidad, la Casa Real también marca esta tradición. En un año en el que la Princesa de Asturias se ha estrenado junto a su padre en un acto oficial, todos los ojos se han puesto en ella y eso hace que los números que la rodean sean propuestos como posibles portadores de la suerte.
Publicidad
Uno de estos números que rodean a la Princesa de Asturias y que, por tanto, es uno de los décimos que muchos se encargan de reservar para el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad es 31105. Un número muy especial, ya que es el que recoge la fecha de nacimiento de Leonor, el 31 de octubre de 2005. Otra fecha a tener en cuenta, para los más religiosos, es la de su bautismo, el 14 de enero de 2006, para lo que habria que hacerse con el número 14106.
En cuanto a las fechas que rodean su sitio en la Casa Real y que podrían ser los números de la suerte referentes a la Leonor en la Lotería de Navidad, encontramos el 19 de junio de 2014, cuando se convirtió se convirtió oficialmente en Princesa de Asturias (número 19614) y el día 8 de septiembre de 2018 (80918), cuando realizó su primera visita oficial al Principado.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.