Si tuviéramos que definir a Nacho Guerreros, el actor que da vida a Coque en la serie 'La que se avecina', diríamos que se ha convertido en una de las caras más queridas y entrañables de la televisión, precisamente por dar vida a un personaje que se ha ganado el corazón de todos los espectadores. Por eso, la historia de cómo llegó a convertirse en el actor que es merece un capítulo aparte, además de lo curioso de que haya sido uno de los famosos agraciados con un gran premio de la Lotería de Navidad.
Publicidad
Fue en el año 2002, curiosamente, el primero en el que el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad se hizo en euros, cuando los padres de Nacho Guerreros fueron agraciados con el premio Gordo. Su número, el 8.103, fue a parar a Calahorra, entre otros municipios, de la que es natural el actor y que hizo que en su casa entrara un buen pellizco con el que él montó una tienda de diseño y decoración primero, en Madrid, para más tarde hacerse con los derechos de la obra de teatro 'Bent'. Gracias a ella se convertiría en el reputado actor que es hoy.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.