laura mayordomo
Jueves, 22 de diciembre 2022, 15:05
Raúl Velasco es el carnicero del Alimerka de Mieres que vendió setenta y cinco participaciones del premio Gordo de la lotería de Navidad. Además de a su familia, buena parte de los boletos los repartió entre sus cincuenta y cinco compañeros de trabajo, que hoy estaban exultantes al conocer la noticia de que les habían correspondido 80.000 euros por participación. Raúl, miembro del Club Atletismo de Mieres, se había quedado con dos papeletas. Su hermano, Alberto, con una.
Publicidad
Estaba trabajando en el supermercado cuando se enteró por una compañera del turno de tarde de que las papeletas que había vendido entre los trabajadores del Alimerka había sido la afortunada con el Gordo de la lotería. «Entonces cogí el móvil y ya vi en el grupo de WhatsApp del club de atletismo el mensaje del presidente diciendo que sí, que nos había tocado», explica. Tan nervioso estaba apenas hora y media después que «todavía no me sé el número. Sé que empezaba por cinco y terminaba por cero».
Noticias Relacionadas
Azahara Villacorta Alejandro Fuente
Los 160.000 euros que ha ganado, y a los que habrá que descontar la cantidad que retiene Hacienda a los premios superiores a 40.000 euros, los destinará «a liquidar la hipoteca». Y aún así le quedará un buen pico «para tapar unos cuantos agujeros», bromea.
Comprueba si tu número ha sido premiado en la Lotería de Navidad
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.