

Secciones
Servicios
Destacamos
Elena Cuesta
Gijón
Domingo, 22 de diciembre 2024, 13:31
El club de Baloncesto Distrito Olímpico, donde ha tocado el Gordo de la Lotería de Navidad, tiene más de 600 federados, un club de un barrio humilde de Madrid que ni siquiera tiene un sitio propio para entrenar.
Distrito Olímpico es conocido como uno de los clubes más importantes a nivel nacional en el baloncesto de base. Están entre los cuatro primeros clubes de la Comunidad de Madrid. La asistencia de espectadores a los partidos suele ser numerosa. La capacidad del Polideportivo de San Blas donde juega es de unas 1.500 personas.
Hoy viven con enorme emoción haber repartido entre sus seguidores y la plantilla millones de euros gracias al 72480 del que repartieron participaciones pequeñas de hasta dos euros en adelante. No saben por qué en Logroño, pero cada año compran un número diferente de ese lotero que en esta ocasión les ha bendecido con el premio de la lotería más codiciado. Quizás puedan hacerse ahora un pabellón en el que entrenar y seguir fomentando el baloncesto entre los más jóvenes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.