Domingo, 22 de diciembre 2019, 18:03
«Enhorabuena, no; casi enhorabuena». El propietario de la cafetería Zailén casi roza el segundo premio del sorteo extraordinario de la Lotería Navidad. Vendieron unos 4.000 euros, entre décimos y participaciones entre sus clientes, del número 11.989. «Por una sola cifra que no acertamos lo importante»; y es que el agraciado fue el 10.989. No obstante, el dinero repartido en la población asciende a unos 20.000 euros, «100 euros por décimo, que me valdrán para ir a cenar por ahí y celebrarlo», comentaba Luis Manuel González, el propietario de la cafetería.
Publicidad
«Esta vez nos heos acercado y estamos muy contentos de haber repartido algo de suerte entre nuestros clientes, que ellos sn nuestro principal lotería», apuntaba González. «Seguro que la próxima vez nos toca mucho más».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.