EUROPA PRESS
Viernes, 7 de noviembre 2014, 18:38
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 65 años que fue sorprendido cuando sacaba combustible de un camión- hormigonera estacionado en la calle de Sierra del Sueve de Gijón, según una nota de prensa de la comisaría gijonesa. Al arrestado se le intervinieron tres garrafas de 25 litros de gasoil, dos de ellas que ya se encontraban en el maletero de su coche y otra conectada al depósito.
Publicidad
De acuerdo al relato policial, el hombre, asimismo, que estaba en posesión de tres garrafas de gasoil, aseguró ser el conductor del camión y tener autorización de su propietario para la extracción del combustible.
No obstante, la Policía constató que el tapón del depósito estaba forzado, por lo que contactaron con el dueño del camión que negó conocer a esta persona y menos que fuera el conductor de su vehículo. El arrestado contaba con antecedentes por malos tratos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.