efe
Domingo, 16 de agosto 2015, 16:34
El niño de cuatro años secuestrado este sábado en Rennes, en el norte de Francia, y por el que las autoridades habían puesto en marcha el dispositivo de alerta en todo el país, ha sido encontrado sano y salvo, ha informado la Fiscalía de esa localidad.
Publicidad
El pequeño, originario del archipiélago de las Comoras, fue hallado en un tren de la estación de Libourne, en el sur del país, y su presunto captor, un joven de 25 años que había conocido a su familia días antes y que estaba con él cuando fue encontrado, ha sido detenido.
La madre y el tío del niño declararon este sábado ante la Fiscalía que habían acudido a la plaza del Ayuntamiento de Rennes con el propietario de la casa en la que estaban alojados y con el sospechoso del rapto, identificado como Ahmed y que también residía allí desde hacía poco.
El pequeño desapareció ayer después de que Ahmed dijera a sus familiares que iba con él un momento a "comprar bebidas". La Fiscalía señaló en un comunicado que, aunque el niño fue encontrado en aparente buen estado de salud, va a ser revisado por un equipo médico.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.