COLPISA/AFP
Viernes, 1 de mayo 2015, 14:45
Tres activistas de Femen, con el torso descubierto y con el saludo "Heil Le Pen" pintado, han interrumpido un discurso de Marine Le Pen, la líder del partido francés de ultraderecha Frente Nacional.
Publicidad
La tres militantes, ubicadas en un balcón de un edificio del barrio de la Opera, cerca del estrado donde Marine Le Pen hablaba en ocasión del 1 de Mayo, hicieron el saludo nazi y gritaron consignas contra el Frente Nacional antes de ser desalojadas por la Policía. "Cuántas sorpresas en este 1 de Mayo", dijo Marine Le Pen, que tuvo que interrumpir durante un momento su discurso.
Las tres activistas desplegaron en el balcón banderas rojas con referencia al Tercer Reich de Adolfo Hitler e hicieron varias veces el saludos nazi antes de ser desalojadas.
Horas antes, otras dos militantes de femen perturbaron también a Le Pen cuando depositaba una ofrenda floral en la estatua de Juana de Arco, cerca del Museo del Louvre.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.