colpisa / afp
Martes, 14 de marzo 2017, 18:06
Un paciente de más de 70 años ha quemado viva este martes a una enfermera en una clínica del centro de Israel porque, según la policía, no estaba satisfecho con el trato recibido. El sospechoso ha huido de la clínica de Jolón, al sureste de Tel Aviv, en su coche antes de ser detenido, ha precisado la policía. La enfermera, que ha muerto a causas de sus quemaduras, tenía unos 40 años.
Publicidad
"Según los primeros elementos de los que disponemos [el sospechoso] no estaba satisfecho y durante una conversación ha vertido líquido inflamable sobre la enfermera que lo cuidaba", ha indicado un oficial de policía citado por el portal de noticias Ynet. El director de los servicios de salud de la clínica ha declarado a la radio pública israelí que el paciente era conocido por su "pasado médico", dando a entender que sufre problemas mentales.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.