COLPISA/ AFP
Viernes, 8 de enero 2016, 17:04
La policía Israelí ha matado en una mezquita al supuesto autor de un atentado el viernes pasado contra un pub de Tel Aviv, que presuntamente dio muerte a tres israelíes.
Publicidad
El sospechoso, Nashaat Melhem, de 31 años, fue descubierto cuando se hallaba en un edificio de su aldea de Arara, en el norte de Israel, según la policía. Murió durante un intercambio de disparos con las fuerzas de seguridad, añadieron esas mismas fuentes.
Este hombre era el sospechoso de haber abierto fuego con un arma semi-automática contra los clientes de un bar en Tel Aviv, el pasado 1 de enero. Dos israelíes murieron y siete resultaron heridos en este ataque.
Un chofer de taxi árabe israelí había sido encontrado muerto poco después en las afueras de Tel Aviv. La policía confirmó este viernes que Melhem había matado a ese chofer.
El de Año Nuevo fue el primer incidente violento registrado en Tel Aviv desde el pasado 2 de noviembre, cuando dos personas murieron apuñaladas en la zona sur de la ciudad. Israel y los Territorios Palestinos sufren desde principios de octubre una intensa ola de violencia.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.