COLPISA / AFP
Viernes, 16 de octubre 2015, 08:08
La ONU ha condenado este viernes el ataque perpetrado por un grupo de palestinos contra la Tumba de José, en Nablus, y ha avisado de las graves consecuencias de convertir el conflicto palestino-israelí en un conflicto religioso.
Publicidad
"Este incidente representa un episodio especialmente preocupante dada su dimensión religiosa", ha dicho ante el Consejo de Seguridad el subsecretario general de la ONU para Asuntos Políticos, Tayé-Brook Zerihoun.
El diplomático, en nombre de Naciones Unidas, llamó a todas las partes a proteger los lugares sagrados y rechazar a los "extremistas que persiguen una agenda política" tratando de transformar un conflicto nacional en uno religioso.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.