Javier Barrio
Viernes, 25 de febrero 2022, 01:02
Vasyl Kravets, defensa ucraniano del Sporting, se mostró muy abatido en las últimas horas por la invasión militar rusa de su país en dos entrevistas concedidas a la 'Cadena Cope' y 'Radio Marca'. El lateral aseguró que «quiero ir a la guerra y ayudar a mi gente, pero no sé cómo disparar ni recargar el arma. No sé nada, pero quiero ayudar».
Publicidad
Kravets, que tiene a toda su familia en Ucrania, salvo su mujer e hija, que están con él en Gijón, defendió que «somos un país que no quiere tener problema con otro, queremos vivir tranquilos». Y no tuvo dudas en señalar al responsable del conflicto armado: «Todo Putin, culpa de Putin, no digo de los rusos, porque estoy seguro de que muchos no quieren esto».
El jugador, además, avanzó que «vamos a defender nuestro territorio, no podemos dejarle entrar a coger todo. Además, los rusos entran y muere mucha gente porque entran sin cabeza y nosotros estamos defendiendo nuestro país. Ellos (el ejército ruso) vienen a nuestro país a matar gente».
Noticia Relacionada
Kravets explicó que habla «cada hora» con su familia y volvió a manifestar su impotencia desde la distancia: «No puedo ir a la guerra, no sé cómo tengo que disparar. Soy jugador, no un chico importante para la guerra». Y pidió una solución: «Europa y América tienen que parar todo esto con palabras y sanciones económicas. Ojalá que no sea una guerra larga y que termine mañana».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.