Secciones
Servicios
Destacamos
Javier Barrio
Viernes, 25 de febrero 2022, 01:02
Vasyl Kravets, defensa ucraniano del Sporting, se mostró muy abatido en las últimas horas por la invasión militar rusa de su país en dos entrevistas concedidas a la 'Cadena Cope' y 'Radio Marca'. El lateral aseguró que «quiero ir a la guerra y ayudar a mi gente, pero no sé cómo disparar ni recargar el arma. No sé nada, pero quiero ayudar».
Kravets, que tiene a toda su familia en Ucrania, salvo su mujer e hija, que están con él en Gijón, defendió que «somos un país que no quiere tener problema con otro, queremos vivir tranquilos». Y no tuvo dudas en señalar al responsable del conflicto armado: «Todo Putin, culpa de Putin, no digo de los rusos, porque estoy seguro de que muchos no quieren esto».
El jugador, además, avanzó que «vamos a defender nuestro territorio, no podemos dejarle entrar a coger todo. Además, los rusos entran y muere mucha gente porque entran sin cabeza y nosotros estamos defendiendo nuestro país. Ellos (el ejército ruso) vienen a nuestro país a matar gente».
Noticia Relacionada
Kravets explicó que habla «cada hora» con su familia y volvió a manifestar su impotencia desde la distancia: «No puedo ir a la guerra, no sé cómo tengo que disparar. Soy jugador, no un chico importante para la guerra». Y pidió una solución: «Europa y América tienen que parar todo esto con palabras y sanciones económicas. Ojalá que no sea una guerra larga y que termine mañana».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.