EFE
Martes, 25 de noviembre 2014, 19:16
El abogado de la familia de Michael Brown, Benjamin Crump, denunció hoy como "completamente injusto" el proceso judicial que acabó con el no procesamiento del policía blanco Darren Wilson, que en agosto mató a tiros al joven negro en la localidad de Ferguson, en el estado de Misuri, en EE UU.
Publicidad
"Objetamos públicamente este proceso, fue completamente injusto", aseguró Crump en rueda de prensa en la ciudad de San Luis, junto a la que se encuentra Fergusom, acompañado por los padres de Brown.
Las protestas por el anuncio, ayer, del fallo del gran jurado que decidió no acusar al policía desembocaron en una noche de disturbios en Ferguson, que se saldaron con más 80 personas detenidas y numerosos negocios saqueados e incendiados, al igual que dos vehículos policiales.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.