PPLL
Lunes, 27 de abril 2015, 00:59
El presidente de Nepal, Ram Baran Yadav, pasó en una tienda de campaña la primera noche después del terremoto. El temblor de 7,9 grados en la escala Richter provocó varias grietas en algunas dependencias de la residencia oficial del mandatario, incluida la cocina, que causaron que tanto él como sus guardias de seguridad pernoctaran en la calle por miedo a que las réplicas del seísmo originaran daños más graves o incluso el derrumbe del centenario edificio donde reside. La vivienda oficial del presidente nepalí, conocida como Sheetal Niwas, es un inmueble de estilo británico construido hace 150 años que anteriormente había sido usado por el Ministerio de Exteriores. Además, según un alto cargo de la presidencia del país, la oficina del primer ministro, Sushil Koirala, también resultó seriamente dañada por el terremoto. Koirala estaba ausente del país.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.