europa press
Jueves, 5 de marzo 2015, 08:25
Un tribunal de Singapur ha condenado este jueves a dos ciudadanos alemanes a nueves meses de cárcel y a recibir tres varazos cada uno tras declararse culpables de hacer una pintada en un tren que se encontraba aparcado en una cochera de la localidad de Bishan.
Publicidad
Los dos condenados, identificados como Andreas von Knorre y Elton Hinz, de 22 y 21 años de edad, respectivamente, fueron acusados de entrar sin autorización en las cocheras, una zona prohibida, durante tres días consecutivos y de cometer actos de vandalismo.
Tanto Von Knorre como Hinz, que trabajan en Australia y viajaron al país de vacaciones, se han declarado culpables de los cargos y se han mostrado arrepentidos por sus actos, según ha informado el diario singapurense The Straits Times.
Ambos fueron localizados en Bangkok por la Policía tailandesa y arrestados el 20 de noviembre de 2014 en el aeropuerto de Kuala Lumpur, tras lo que las autoridades malasias les extraditaron a Singapur. La pena máxima por vandalismo es de tres años de cárcel y hasta ocho varazos, así como el pago de una multa de 2.000 dólares (unos 1.800 euros).
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.