EUROPA PRESS
Domingo, 1 de febrero 2015, 08:04
Al menos trece personas han muerto en el incendio de una fábrica de polietietileno en la capital de Bandladesh, Daka, cuando en su interior había más de 60 trabajadores, según han informado las autoridades locales.
Publicidad
El edificio, de seis plantas, se ha visto envuelto en llamas después de una explosión, cuando al menos 64 personas trabajaban en su interior, ha indicado el diario 'The Daily Star'.
"Hubo una sonora explosión. Después, vi una furgoneta quemándose y llamas en lo alto del edificio", ha explicado Zahid Hossain, testigo de lo sucedido. En la fábrica trabajan unas 150 personas en dos turnos.
Los bomberos han indicado que la furgoneta, que estaba aparcada en la puerta principal del edificio, se ha incendiado tras la explosión de varias bombonas de gas en el sótano.
Además de los fallecidos, al menos siete personas han resultado heridas, en su mayoría con quemaduras. El incendio ha sido controlado después de unas dos horas y una veintena de efectivos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.