
elcomercio.es
Sábado, 9 de enero 2016, 12:15
Una bebé de cuatro meses murió en la madrugada del pasado 5 de enero en la comunidad mexicana de San Miguel Xomentla, en Acolman, cuando su madre se marchó de la casa para acudir a un baile popular en el municipio de Otumba.
Publicidad
Según recogen varios medios mexicanos, cuando Lizbeth Jerónima Fuentes Munguía, de 18 años, regresó a la mañana siguiente encontró el cuerpo sin vida de su hija y vio que le faltaban varios dedos y partes del cuerpo. Las ratas la habían devorado.
La mujer fue trasladada ante el agente del Ministerio Público en Teotihuacán junto a su madre para prestar declaración. Los vecinos han revelado que Lizbeth, madre soltera, había dejado a su bebé solo durante dos días, al parecer a cargo de su madre.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.