colpisa / afp
Miércoles, 21 de octubre 2015, 03:33
Diputadas de la oposición derechista argentina han presentado este martes ante la justicia una denuncia de espionaje del Gobierno de Kirchner a políticos, periodistas y otras personalidades, en medio de una agria campaña por las elecciones presidenciales del domingo.
Publicidad
La denuncia ha sido llevada a los tribunales por las legisladoras Laura Alonso y Patricia Bullrich, del partido Propuesta Republicana del presidenciable Mauricio Macri, un empresario que es alcalde de Buenos Aires.
Macri figura segundo en las encuestas de intención de voto, detrás del favorito oficialista gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, a quien apoya la presidenta Cristina Kirchner y las campañas se cierran durante la noche del jueves con actos públicos.
En las últimas semanas, a falta de debates políticos, el oficialismo y la oposición se cruzan en los juzgados federales denuncias de todo tipo, por corrupción y otros delitos.
Unos 30 millones de empadronados elegirán el domingo presidente y vicepresidente por un mandato de cuatro años y renovarán la mitad de la cámara de diputados y un tercio del Senado, entre otros cargos, incluso a varios gobernadores provinciales.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.