e. press
Sábado, 7 de febrero 2015, 15:45
El fiscal del caso AMIA, Alberto Nisman, le aseguró a la diputada opositora Laura Alonso poco antes de morir que Cristina Fernández "lo ordenó todo" en relación al presunto encubrimiento de los responsables del atentado en 1994 contra la organización judía.
Publicidad
Alonso fue una de las últimas personas que habó con el fiscal Nisman antes de que éste fuera hallado muerto en su domicilio el pasado 18 de enero, víctima de lo que en un principio se atribuyó a un suicidio pero que ha desatado las sospechas debido a su denuncia de la posible implicación de la presidenta argentina en el caso.
El encuentro entre el fiscal y la diputada se produjo en el despacho del primero el pasado 14 de enero, cuando Nisman le contó a Alonso que en diciembre la procuradora Alejandra Gils Carbó contactó con él para ofrecerle protección, "una actuación en la que se sostenía que se habían incrementado las amenazas a Nisman".
Alonso ha desvelado además que el fiscal le confesó: "No tengo miedo por mí, tengo miedo por mis hijas" y que estaba expectantante ante la comparecencia en el Congreso y seguro de la denuncia que iba a presentar. Tras abandonar la Fiscalía, la diputada opositora ha rechazado categóricamente la tesis del suicidio. "No tengo dudas de que no se suicidó", ha afirmado Alonso.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.