COLPISA / AFP
Lunes, 23 de junio 2014, 08:06
Dos cráneos y otros restos humanos fueron descubiertos dentro de dos osos de peluche durante una revisión rutinaria en una empresa de mensajería del aeropuerto de Ciudad de México, reportó el domingo la fiscalía capitalina.
Publicidad
Los trabajadores de la empresa de paquetería "detectaron, a través de una cámara de Rayos X (...) en el interior de dos osos de peluche dos cráneos y diversos restos óseos que por sus características tenían poco tiempo de haber sido exhumados", informó el organismo en un comunicado.
El paquete tenía los datos del remitente, un mexicano que reconoció ante las autoridades policiacas que "aceptó haber adquirido osamentas humanas" en un popular mercado del centro de Ciudad de México.
El detenido expuso en su declaración judicial que los restos humanos "son demandados por personas que se dedican a la santería" en el extranjero, concluyó la fiscalía sin informar cuál pretendía ser el destino de los osos de peluche.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.