europa press
Jueves, 24 de noviembre 2016, 08:48
Un tribunal de Kenia ha confirmado este miércoles la condena a muerte a un hombre por robar unas zapatillas, unos zapatos y un reloj a un niño, según ha informado el diario local 'Standard'.
Publicidad
El condenado, Samuel Ndungu, fue sentenciado en 2011 a siete años de cárcel por robo con violencia, tras lo que apeló la decisión, que fue elevada poco después a pena de muerte. Este miércoles, el Tribunal de Apelaciones ha confirmado el fallo del Supremo, recalcando que está demostrado que fue culpable de robo con violencia.
Ndungu llevó a cabo el robo tras entrar a la fuerza junto a un cómplice en un complejo de viviendas en junio de 2011, si bien fue reducido por uno de los residentes, mientras que el segundo hombre se dio a la fuga.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.