JAVIER FERÁNDEZ ARRIBAS
Viernes, 24 de marzo 2017, 10:57
Tenemos que acostumbrarnos a vivir con una amenaza terrorista que es real pero no debemos magnificarla para evitar que pueden vencer cambiando nuestra forma de vida. El Daesh pretende desestabilizar a los países occidentales a los que considera responsables de la permanencia en el poder de regímenes contrarios a sus intereses en muchos países ricos en petróleo de Oriente Próximo. Pero sobre todo, estos atentados como el de Londres les sirven para auto afirmar su precaria autoridad interna debilitada por escasez de recursos económicos y la pérdida de posiciones en Irak y Siria. Debemos incrementar los recursos para luchar contra el terrorismo y contribuir, entre todos, a erradicar esta lacra que provoca una inseguridad que alimenta los discursos populistas y xenófobos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.