Borrar
Urgente La familia García Vallina pone a la venta TSK
Una imagen pasada cuando la reportera cubría para Telecinco la invasión en Ucrania. Captura
El duro momento que atraviesa Sol Macaluso tras sufrir un aborto gemelar: «Nuestros ángeles están en el cielo»

El duro momento que atraviesa Sol Macaluso tras sufrir un aborto gemelar: «Nuestros ángeles están en el cielo»

La periodista, que se dio a conocer al cubrir la invasión de Ucrania, sufre un aborto a las doce semanas de gestación

N. V.

Gijón

Miércoles, 30 de agosto 2023, 18:24

Uno de los golpes más duros que te puede dar la vida. Esto es lo que ha sufrido Sol Macaluso, periodista de origen argentino conocida públicamente por haber sido corresponsal en la guerra de Ucrania, tras perder a sus mellizos en la semana doce de embarazo debido a un aborto gemelar espontáneo.

Sin poder aún contener las lágrimas, la reportera ha subido un vídeo junto a su prometido a su cuenta de Instagram dando la delicada noticia. Vídeo donde también aprovechó para visibilizar el duelo perinatal y gestacional, así como para compartir su historia y que sus miles de seguidores entiendan por lo que están pasando.

«No llegamos a dar la noticia más feliz de nuestras vidas que nos toca dar la más triste… Nuestros ángeles en el cielo, gracias Leo y Luna por elegirnos como sus papás, aunque no estén físicamente con nosotros el amor y las enseñanzas que nos dieron en este tiempo juntos es eterno. Los amamos para siempre, papi y mami», escribió la pareja en el título del vídeo que compartieron en la red social.

En el vídeo, los progenitores explican, muy afectados, el momento cuando les dieron la noticia que jamás quisieran haber escuchado: «Nos dijeron que no había latido cardíaco y tuvieron que intervenirme», explica Macaluso. «Estarán siempre con nosotros».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio El duro momento que atraviesa Sol Macaluso tras sufrir un aborto gemelar: «Nuestros ángeles están en el cielo»