
R. D. G.
Miércoles, 13 de marzo 2024
La marca de moda de lujo Balenciaga lo ha vuelto a hacer. Una pulsera con forma de rollo de cinta adhesiva es el último lanzamiento de la extravagante firma de ropa y otros artilugios, cuyo diseño no ha dejado indiferente a los internautas. Y es que el precio del nuevo accesorio lo sitúa en la horquilla de lo prohibitivo para la amplia mayoría de la población: más de 3.000 euros.
Publicidad
Excepto por el precio, la pulsera replica la estética del clásico rollo de cinta adhesiva que se puede comprar en cualquier ferretería o tienda similar. Sin embargo, el accesorio forma parte de la colección otoño e invierno de la casa de moda, pretendiendo convertir en lujoso un artículo de aparencia convencional.
Todo ello tras viene a raíz de la Semana de la Moda de París, donde una modelo desfiló con las últimas prendas de la colección otoño/invierno de Balenciaga, con vestido azul y con el citado rollo de cinta adhesiva como accesorio.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.