O. S.
GIJÓN.
Lunes, 5 de marzo 2018, 01:14
Xixón Sí Puede propondrá en el consejo de administración de Emtusa que se celebra hoy que adopte el servicio de paradas nocturnas a demanda de las mujeres, los denominados autobuses 'anti acoso' que ya existen en otras ciudades españolas. «El objetivo es que autoricen paradas ... intermedias para el desembarque fuera de las prefijadas en las líneas, en los tramos, condiciones y horarios que se determinen para cada servicio, atendiendo especialmente a razones de seguridad o accesibilidad y siempre desde una perspectiva de género», señalan desde el grupo municipal. «Sabemos que Gijón no es una ciudad especialmente peligrosa, pero un único caso de violencia y acoso machista ha de poner a los políticos en guardia para actuar», añaden.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.