

Secciones
Servicios
Destacamos
«Ha sido un susto tremendo», asegura el dependiente del estanco de La Algodonera situado en la avenida Argentina, en el barrio de La Calzada, en Gijón.
El ladrón le estaba esperando. El asalto lo perpetró cuando el trabajador se disponía a abrir el negocio al público, a las 8.30 horas. Con la cara tapada y con un arma blanca, amenazó al dependiente para que le entregara el dinero de la caja registradora y dos paquetes de tabaco.
El asaltante huyó después a pie en sentido a Cuatro Caminos. El denunciante, por su parte, llamó a la Policía y suministró las grabaciones a los agentes. Rápidamente se montó un dispositivo policial y la fuerzas de seguridad ya mantienen abierta una investigación para dar con su paradero.
Según la descripción facilitada por el denunciante, el joven tendría entre 20 y 25 años, 1,70 metros de estatura y piel morena. Con relación a esto último, unido a la forma de hablar, se cree que podría ser de raza árabe. Asimismo, llevaba pantalón de chándal y zapatillas deportivas, así como una sudadera con capucha a rayas negras y grises.
En octubre de 2018, dos individuos apuñalaron al dueño del estanco para robarle la recaudación. Perdió abundante sangre y tuvo que ser trasladado a un hospital por los técnicos del Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.