Borrar
Daniel Martínez Junquera, Noemí Pariente y el edil Santos Tejón con el premio obtenido en Fitur por la campaña 'Gijonomía'. VISITA GIJÓN
Visita Gijón triunfa en Fitur con un premio a la campaña 'Gijonomía'

Visita Gijón triunfa en Fitur con un premio a la campaña 'Gijonomía'

Se lleva un galardón a la mejor creación de contenido de empresas e instituciones turísticas que está considerado el 'Goya de los viajes'

E. C.

GIJÓN.

Domingo, 22 de enero 2023, 02:21

Visita Gijón vuelve a casa de Fitur con un premio bajo el brazo. Se trata del premio IATI 2023 a la excelencia en la comunicación digital en la categoría de Mejor creación de contenidos de empresas e instituciones turísticas. Recogieron el galardón l anoche del viernes el concejal Santos Tejón, y el director de Visita Gijón/Xixón, Daniel Martínez Junquera.

El jurado del premio destacó la campaña de Gijonomía/Xixonomía y todas las acciones que se llevaron a cabo en 2022 para darla a conocer, incluyendo las acciones promocionales, con creadores de contenido e influencers y con agentes de viajes realizadas en el 'Gijonomía Tour': Burgos, Valladolid, Barcelona, Santiago de Compostela, A Coruña, Vigo, Sevilla y Málaga. En la misma categoría estaban nominados Visit Benidorm, turismo de Cádiz, Turespaña y Civitatis.

Los premios IATI, convocados por la Asociación Nacional de Bloggers y conocidos ya como los 'Goya de los viajes', suponene un reconocimiento a los mejores creadores de contenido en blogs, webs, redes y plataformas sociales en el sector de viajes, tanto de España como de Portugal

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Visita Gijón triunfa en Fitur con un premio a la campaña 'Gijonomía'