europa press
Miércoles, 25 de abril 2018, 17:15
Los trabajadores del servicio de vigilancia del Jardín Botánico de Gijón han protagonizado hoy una concentración a las puertas del Ayuntamiento para insistir en que «hay motivos suficientes» para rescindir el contrato a la empresa adjudicataria dado sus «incumplimientos».
Publicidad
Así lo ha dicho el portavoz de los empleados, Alberto Oliver, en la protesta en la que también han participado los sindicatos UGT, USO y CCOO.
En declaraciones a los periodistas, ha denunciado que los incumplimientos de la compañía que presta el servicio «deterioran» la calidad del mismo.
Ha comentado que, unido al impago de las mejoras salariales, los empleados no cuentan con los medios materiales suficientes lo que limita el «desarrollo» de su trabajo y la consiguiente «pérdida de seguridad».
Oliver ha avanzado que seguirán reclamando la resolución del contrato, además de continuar con las movilizaciones.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.