Miércoles, 24 de abril 2019, 02:19
El informe elaborado por el Observatorio contra la Violencia también apunta a las presuntas vías utilizadas por los grupos ultras para financiar sus actividades. En este sentido, en el dossier destacan la venta de lotería o entradas para eventos deportivos, tales como el partido de ... celebración del Centenario en 2005. También se refieren a «acuerdos tácitos» con locales comerciales para la venta de material, así como establecimientos hosteleros y gimnasios.
Publicidad
El documento también incluye alusiones al hecho de que, pese a que estos grupos ultras no figuran en ningún registro de peñas o asociaciones, cobrarían, siempre según las afirmaciones del Observatorio, una cuota a sus asociados sin que estos ingresos estén fiscalizados en modo alguno. «Están en una situación de alegalidad», afirman en el documento.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.