

Secciones
Servicios
Destacamos
A Marta Fernández el verano no le ha dado tregua ya que, como propietaria del complejo hostelero Somió Park, ha tenido que estar pendiente de ... los muchos eventos que han tenido como escenario sus jardines y restaurante. Pero, llegado el momento de su cumpleaños, tanto su marido Tono González como sus amigos, encabezados por Laura Arce, quisieron recompensar su dedicación organizando una fiesta que la cogió por sorpresa.
Real Straits, un grupo tributo a Dire Straits compuesto por reconocidos músicos asturianos, se encargó de animar la cena-cóctel. Con el consiguiente recuerdo, para los allí presentes, del concierto ofrecido por Mark Knopfler y su banda en El Molinón ante 42.000 personas, en 1992. La velada se cerró con la entrega de regalos, sesión de karaoke y detalles para los invitados. Entre los que se encontraban las que fueron sus compañeras durante su etapa universitaria en Santander, donde se licenció en Ingeniería de Caminos.
Caso parecido al de la ingeniera agrónoma María Arrieta que desde Gijón partió a León para cursar sus estudios universitarios, donde trabaría amistad con Raquel Mencía, Sara de la Torre y Raquel Luna. Las tres acudieron a despedirla de su soltería, al estar próximo su enlace matrimonial, disfrutando de un soleado vermuteo en la terraza Patioh! de la Laboral. El dúo Bitter y Kas ambientó la jornada pinchando vinilos del pop de los 80s y 90s. Temas que animaron a bailar al grupo que acompañaba a Dayhana Salinas, que trabaja como agente en la inmobiliaria Knock. La cual cumplió años recientemente y estuvo celebrándolo con su marido Javier Agostino,
De excursión por tierras de Candamo y Belmonte salió un grupo comandado por el fotógrafo Juanjo Arrojo, experto en arte rupestre y costumbres asturianas. La mañana estuvo dedicada a la visita a la cueva de La Peña y a su Centro de Interpretación, en San Román. Con parada para comer en el Llar de Viri y acercarse, por la tarde, a conocer el museo de Las Ayalgas de Silviella. La cantante Tere Rojo y el pintor Francisco Aremas se encontraban entre los visitantes.
De comida de despedida del verano estuvieron en La Boya los miembros de la peña Patriots Meals, con el general Óscar Lamsfus y los coroneles Luis Segura y Francisco Berasaluce, entre los comensales. Los socios Rafael Fernández y Paco Martín prepararon bonito para el menú.
Y de celebración, al cumplirse el segundo aniversario de su apertura estuvieron en el centro de estética avanzada Diana Álvarez. La misma, tras estudiar cosmetología en su Colombia natal, se estableció en Asturias, especializándose en técnicas de micropigmentación. Su marido Juan Carlos Tabares y sus hijos Ana Sofía y Martín se sumaron al evento junto a amigos y clientes.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.