Feliz desenlace para la nutria que apareció el pasado sábado en el estanque grande de el parque de Isabel la Católica. El mustélido fue hallado este martes en un parcela particular de La Guía. La Coordinadora para el Estudio y Protección de la Especies Marinas (Cepesma) de Gijón fue quien se encargó de rescatar al animal y reubicarlo en el canal del río Piles, lugar donde «estará mucho mejor», como explicó Luis Laria, presidente de Cepesma. A partir de ahora «vamos a controlarla de forma más exhaustiva».
Publicidad
Noticia relacionada
Esta nutria es un ejemplar adulto, con una afección ocular irreversible en el ojo derecho. La irrupción en el estanque el pasado fin de semana dejó a su paso la muerte de un ejemplar de las aves que allí se encuentran, en concreto, un ganso del Nilo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.