Susto en el barrio gijonés de Pumarín por un pavoroso incendio que asoló la cocina de un piso de la calle San Matías. La rápida actuación de los bomberos evitó que se produjesen daños personales y que finalmente todo quedase en un sobresalto, al margen de los importantes daños registrados en la vivienda.
Publicidad
El fuego se originó pasadas las 9 de la noche de ayer en la cocina y rápidamente comenzó a salir una densa humareda que alertó a todo el vecindario. Hasta el lugar se trasladaron dos dotaciones del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento, así como agentes de la Policía Local para regular el tráfico en la calle.
Desplegaron un camión autoescalera y consiguieron controlar las llamas en pocos minutos, si bien para entonces el fuego había arrasado prácticamente toda la estancia.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.