Secciones
Servicios
Destacamos
EUGENIA GARCÍA
GIJÓN.
Viernes, 21 de febrero 2020, 01:03
El carnaval es cosa de niños. Y antes del desfile oficial, los disfraces infantiles se lucen en los colegios. Por eso, ayer los escolares de Gijón calentaron motores antroxeros. Padres, alumnos y profesores llevan semanas esforzándose en plasmar una imaginación que por estas fechas se ... dispara en trajes multicolor que señalan en los patios la inminente llegada del antroxu.
Noticia Relacionada
En el centro de Educación Infantil San Eutiquio, en Castiello de Bernueces, los personajes de la 'Abeja Maya', los 'Picapiedra' o 'D'Artacán' se sentaron en los pupitres y desfilaron durante toda la mañana. Los niños del colegio Jovellanos se convirtieron en viajeros para representar 'La vuelta al mundo en 80 días'. También eligieron recrear historias por todos conocidas en la escuela Gloria Fuertes, donde los más pequeños se pusieron en la piel de 'Caperucita Roja', 'Los Tres Cerditos' o 'La Ratita Presumida'.
Superhéroes, alguna princesa e incluso el 'Woody' de Toy Story se dejaron ver por el San Vicente, donde los profesores se convirtieron en 'Los Increíbles'. Y las criaturas marinas salidas de la escuela infantil de El Bibio lucieron colorido en los alrededores de la plaza de toros. Los niños se lo pasaron en grande.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.