Secciones
Servicios
Destacamos
P. SUÁREZ / G. MAESE
GIJÓN.
Jueves, 30 de abril 2020, 00:43
Agentes de la Policía Local sancionaron el pasado martes a dos personas que fueron sorprendidas consumiendo droga en la azotea del edificio Bankunión (a 70 metros de altura), en la calle Álvarez Garaya. Fue el vecino de otro edificio colindante quien advirtió su presencia y dio aviso a la Policía. Varios agentes se trasladaron al lugar de los hechos para comprobar la veracidad del testimonio.
Una vez allí, tras comprobar que estas dos personas estaban saltándose el estado de alarma, los agentes procedieron a subir a la azotea para identificarlos y proponerlos para sanción. Allí, comprobaron también que estos se encontraban consumiendo sustancias estupefacientes, por lo que también se tramitó la multa correspondiente. Además, ninguno de ellos pudo acreditar residir en el inmueble.
Los vecinos del edificio reaccionaron con sorpresa a lo ocurrido y, una vez se comprobó que ninguna de las dos personas sancionadas vivía en el inmueble procedieron a cambiar la cerradura de la azotea para evitar así que puedan volver a repetirse estos hechos. «Informar para tranquilidad de los propietarios de que en el día de hoy ya se cambió la cerradura de la puerta que da acceso a la azotea, y así nadie ajeno a la comunidad tenga acceso a la misma», rezaba un cartel colocado ayer en el portal.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.