Olaya Suárez
Gijón
Lunes, 21 de octubre 2024, 12:51
Un incendio en un piso del barrio gijonés de Nuevo Roces en la noche de ayer domingo reveló un inesperado hallazgo dentro de la vivienda: una gran cantidad de dinero quemado, un arma de fuego y cogollos de marihuana.
Publicidad
El fuego se inició poco antes de las 9 de la noche en una vivienda del número 20 de la calle Ramón Gómez Lozana. Fueron los vecinos los que alertaron a los servicios de emergencia. El humo se propagó rápidamente por el resto de pisos y por las zonas comunes del edificio.
Cuando los efectivos del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Gijón lograron acceder al piso (en el que esos momentos no había nadie) localizaron el foco del incendio en una de las habitaciones. En ese mismo cuarto, según ha podido saber EL COMERCIO, hallaron dentro de un armario «una gran cantidad de dinero parcialmente quemado», una pistola y abundantes cogollos de marihuana.
Una vez que las llamas fueron extinguidas, se dio aviso a la Policía Nacional del hallazgo localizado en la vivienda siniestrada, cuyos agentes se personaron en el lugar para iniciar las investigaciones. La Brigada de la Policía Judicial se ha hecho cargo de los trabajos para localizar al inquilino de la vivienda en la que se descubrieron los indicios que apuntan al tráfico de drogas.
El caso ya ha sido judicializado para conseguir las autorizaciones pertinentes con las que proceder a inspeccionar la totalidad de la vivienda siniestrada, así como realizar las averiguaciones para determinar la procedencia de la pistola.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.