EUGENIA GARCÍA
Miércoles, 8 de agosto 2018, 21:42
Ocurrió en el servicio nocturno del martes: una pareja, acompañada de un perro, pidió mesa en la terraza del llagar El Mancu, situado en el Camín de la Eria, en Cabueñes. El hombre y la mujer encargaron un chuletón de más de un kilo -según la carta del restaurante cuesta mínimo 35 euros, «precio según peso- y acabaron la cena con chupitos. En definitiva, cenaron «de lujo». Pero a la hora de pagar la cuenta, que finalmente ascendía a casi cien euros, decidieron escaquearse.
Publicidad
Lo tenían, según el hostelero, «muy bien preparado». El restaurante ha acudido a una popular red social para tratar de encontrar a los autores de la estafa, que describe como «profesionales» en un mensaje que acompaña con varias imágenes en las que se ve a los presuntos autores del «simpa». «¿Alguien los conoce?», pregunta, con la intención de identificarlos para acudir a la Policía.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.