ANA RANERA
GIJÓN.
Miércoles, 19 de junio 2019, 03:55
Ingeniería Sin Fronteras celebró ayer el decimotercer Repair Café desde su llegada a Asturias en 2016. La cita tuvo lugar en la casa de iniciativas Suañu, situada en Nuevo Gijón, con el objetivo de «reducir la basura tecnológica, dejando de lado la filosofía de usar y tirar que impera actualmente». Así lo explicó José Antonio Gallego, socio la entidad organizadora, quien destacó su propósito de «cambiar la mentalidad de la gente para combatir el consumismo y reducir el impacto medioambiental».
Publicidad
Para ello, en las reuniones de Repair Café se unen voluntarios con habilidades para la reparación en distintos ámbitos con personas que quieran dar una segunda vida a sus productos.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.