E. GARCÍA
GIJÓN.
Martes, 1 de marzo 2022, 01:10
Ella, que llevaba días recorriendo ufana la ciudad, paseando sus escamas de la redacción de EL COMERCIO al teatro Jovellanos; que tras estar 'enlatada' en su apartamentín ya se había decidido a asentar las agallas en la villa marinera, donde disfrutaba hasta de pasear por el 'cascayu'. Ella, que decía manejarse con les madreñes casi como si fueran sus aletas, sufrió ayer un inesperado y fatal accidente del que no pudo recuperarse. 'Sardi' paseaba por San Andrés de los Tacones vestida con su 'asturkimono' -madreñes, dengue y montera picona de hierba y flores- cuando, según fuentes oficiales de Divertia, sufrió un tropezón y una terrible caída que acabó con su vida. ¿La causa? La falta de lluvia de las últimas semanas, que propició que sus madreñes no agarrasen como debían.
Publicidad
Así acaba la historia de la sardina del Antroxu, que al menos este año sí pudo disfrutar de varios días de juerga junto a su amiga Conchi Praderas. Su velatorio empezará en Begoña a las cinco de la tarde. Una hora más tarde, la entrega de premios tratará de endulzar tan amarga pérdida. A las 19.15, plañideras y antroxeros acompañarán el cortejo fúnebre hasta la plaza del Marqués, donde a las 20.15 se leerá el testamento y se procederá a su entierro.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.