Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Local de Gijón ha detenido en torno a las 11.45 horas de este viernes a un hombre de 30 años, J. C. M., como presunto autor del robo de una furgoneta de Emulsa en la zona de Portuarios. En su ... huida, chocó con una valla y vehículos aparcados.
Gracias a las indicaciones de testigos, el hombre fue localizado en un domicilio junto a sus padres y su pareja, N. C. R., de 27 años, que fue detenida por atentado ya que se abalanzó contra los agentes para impedir la detención del presunto autor del robo, según ha informado el Ayuntamiento de Gijón, que ha indicado que también se han abierto diligencias contra él por un delito contra la seguridad vial ya que no tiene carné de conducir.
El suceso ha causado una gran conmoción entre los vecinos de Portuarios. Según su relato, el ya detenido, vecino de uno de los inmuebles, con problemas de adicciones y antecedentes, salió de su casa, robó una furgoneta de que estaba aparcada ante el edificio y «arrancó a gran velocidad», chocando con dos vehículos que se encontraban aparcados en el lugar. A continuación, enfiló la carretera, chocando contra el propio edificio en el que vive y un árbol, que derribó, momento en el que el vehículo sustraido se paró.
Entonces, según el relato de los vecinos, salió de la furgoneta, «tranquilamente» hacia su casa. «Aquello empezó a echar humo y sonó el golpe como su fuera una explosión», comentaba una de las vecinas, muy nerviosa.
Un trabajador de Emulsa que se encontraba haindo labores en una parcela frente al lugar de los hechos, acudió e instó a la vecina a llamar a la policía, que se personó y se llevó al autor de los hechos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.