![Llegada del féretro a la iglesia parroquial de Somió.](https://s1.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/201712/04/media/cortadas/funeral-somio%20(5)-kbWE-U5029113450037E-624x385@El%20Comercio.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
La iglesia de San Julián de Somió se quedó pequeña para acoger a los numerosos amigos y familiares que quisieron despedir esta mañana a Juan Fombona. El gijonés, de 38 años, falleció en la madrugada del sábado tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga. Perdió la vida a pocos metros de la parroquia donde hoy le recordaban con emoción.
«Hoy en el cielo están de enhorabuena». Así comenzaba el conmovedor mensaje que los amigos de Juan transmitieron durante el acto religioso. De enhorabuena «porque llega mi amigo, porque llega el hijo de Ovidio y María Luisa, el hermano de Fernando y Beatriz». La pandilla del fallecido hizo piña para arropar a la desconsolada familia. «Tu risa, la más graciosa del mundo, se escuchará en el cielo», señaló el amigo de Juan encargado de leer la entrañable carta.
Ver fotos
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.