Sábado, 5 de mayo 2018, 00:54
Según los datos que ayer se dieron a conocer en la Junta Local de Seguridad, en Gijón se registraron a lo largo del año pasado un total de 94 riñas tumultuarias y casos de lesiones graves, lo que supone un 1,1% menos que los ... que se contabilizaron en 2016. El concejo presentó el año pasado una tasa de criminalidad de 26,3%, pasando de 7.268 infracciones penales en 2016 a 7.160 en 2017. La media del país se sitúa en 43,9 infracciones por cada mil habitantes, casi el doble que la tasa de Gijón.
Publicidad
Suben, sin embargo, las denuncias por violencia de género y las estafas en la zona rural. «Destaca como positivo que en el periodo referido no se produjeron homicidios dolosos o asesinatos», apuntan desde la Delegación del Gobierno.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.