Jose Luis Camacho, dueño del concocido restaurante gijonés 'Zascandil', ha querido sumarse a la ayuda social y ha donado un cheque a la ONG Expoacción, haciendo entrega del mismo a la vicepresidenta encargada de la organización, Josefina González.
Publicidad
La suma ... donada se consiguió gracias a la venta del plato estrella del restaurante: la ensalada galardonada con el segundo puesto en el denominado Desafío Wooe (World Olive Oil Exhibition), el cual la colocaba dentro del 'ranking' de las mejores ensaladas de toda España. De esta manera, el 15% de las ganancias por la venta del plato durante los últimos meses (desde que ganaron el premio el marzo pasado), han sido donadas en su totalidad a la organización Expoacción.
La donación irá directa a ayudar en el último proyecto de la organización: acoger a los refugiados ucranianos que llegan a Asturias. Hasta el momento, con más de 200 personas las que la ONG gijonesa ha recibido tras huir del conflicto armado en Ucrania.
«Creemos que es muy importante ayudar a la sociedad, y esta es la forma que tenemos de hacerlo», aseguró Camacho tras realizar la entrega del cheque, que ya obra en manos de Expoacción.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.