-kimE-U2201375310130CRB-1200x840@El%20Comercio.jpg)
-kimE-U2201375310130CRB-1200x840@El%20Comercio.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
PUBLIRREPORTAJE
Lunes, 30 de septiembre 2024, 09:56
El Restaurante Sidrería El Museo se ha convertido, gracias al buen hacer de su plantilla, al sabor de sus platos y a la calidad de sus productos, en un auténtico referente de la hostelería gijonesa.
Allí, los amantes de la auténtica cocina tradicional asturiana tienen una parada obligatoria, un viaje culinario que les llevará a probar platos típicos de la región llenos de sabor y elaborados de la manera más tradicional posible, una cocina 'como la de antes'.
En este establecimiento, ubicado en la Avenida del Llano, 22, los clientes pueden disfrutar de platos en los que prima la calidad y el producto de temporada. Esto, sumado a su ambiente acogedor y servicio profesional, hace que sentarse en una de sus mesas resulte una grata experiencia, bien sea para comer de carta, tomar el menú del día o compartir unas raciones entre amigos o con la familia.
Entre sus especialidades no pueden faltar platos de cuchara como la fabada asturiana o el pote. Como entrantes no podemos olvidarnos de su delicioso pastel de cabracho. A ello se suman las parrilladas de carne, de pescado y marisco, un verdadero atractivo para todos sus clientes.
Asimismo en su carta disponen de productos de temporada como el bonito (preparado en diferentes formas: con pisto, al ajillo o a la plancha). Merecen especial mención sus chipirones afogados, o sus carnes selectas como el entrecot de buey a la piedra, la paletilla de lechazo o el cordero. En su carta también hay espacio para un producto tan demandado actualmente como es el cachopo asturiano. Los arroces también son otro de sus puntos fuertes como el arroz caldoso con marisco o el arroz con bugre, muy típico de la gastronomía gijonesa.
¿Y para beber? Nada mejor que una buena sidra natural para regar todos estos platos.
Ubicado muy cerca del centro de la ciudad, el restaurante dispone de una sala de espichas, y de un comedor grande, ideal para celebrar eventos como cenas de empresa, o de grupos de amigos.
Además, cuenta con una terraza cubierta para poder disfrutar de su buena cocina en la zona exterior del establecimiento en la época de invierno.
Gracias al equipo de profesionales que trabaja en El Museo, la sidrería es un referente, un lugar idóneo para disfrutar de productos de primera calidad, de una cocina llena de sabor, y del mejor ambiente en Gijón.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.