Viernes, 6 de septiembre 2019, 01:23
La concejala del PP Ángela Pumariega reclamó ayer al equipo de gobierno «la elaboración de planes de inversión en infraestructuras deportivas», unas instalaciones que considera que el Ayuntamiento tiene «abandonadas». Puso como ejemplo la pista deportiva del Lauredal, cuyos usuarios llevan tiempo reclamando mejoras ... en el mantenimiento. «Hace falta más voluntad política para abordar las obras necesarias en varias instalaciones», apuntó la edil, quien consideró que la medida no solo mejoraría las condiciones en las que practican deporte sus usuarios, sino que «se revitalizarían las zonas en las que se ubica cada una de ellas». Pumariega ha registrado, para la comisión de Participación Ciudadana que se celebrará hoy, un ruego en el que pide que se acometan esas mejoras.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.