Guillermo Maese y Ricardo Ubric
Lunes, 28 de octubre 2024, 18:11
Aumenta la tensión entre los dos clanes familiares enfrentados en Huelva tras la detención de uno de sus miembros en Gijón. La casa del conocido como 'El Baba', que se cobijó en El Cerillero durante un mes tras, supuestamente, matar a tiros a un hombre del grupo rival, fue esta madrugada objeto de un incendio provocado.
Publicidad
Hace solo ocho días la fachada del piso de 'El Baba' recibió una treintena de impactos de bala con el objetivo, al parecer, de amedrentar a su familia mientras él permanece interno en el centro penitenciario de Asturias acusado del delito de homicidio.
La alcaldesa de la capital, Pilar Miranda, ha hecho un nuevo llamamiento a la tranquilidad, al tiempo que pidió refuerzos a las fuerzas del Estado. «A primera hora de la mañana he llamado a la subdelegada del Gobierno en España, María José Rico, para mostrarle mi inquietud y preocupación por los hechos que han acaecido esta noche. Quería saber todo la información y también conocer qué dispositivo hay en la zona. Le he pedido que refuerce lo máximo posible, tanto con los medios de Huelva como si tienen que venir de fuera porque lo importante es la seguridad de las personas», comentó.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.